Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 6 de julio de 2015

Yo necesito tu amor, pero no quiero estar necesitandolo. Por que cuando mi amor te necesito, me pongo débil, cuando mi amor te necesito me tienes dolido. ¿Y cómo dejo de necesitarte? Es buscándote mi amor, teniéndote. Para encontrarte me dejo de esconder, para decírtelo a la cara. Decirte "te necesito" y sin "tú" mi amor no puedo dejar de estar mal. Tu amarme es lo que necesito, tal como lo era antes. Estar juntos hace que las noches sean de recordar, ya que al final, lo que nunca muere es nosotros. Tu siempre fuiste la dulzura en mi vida, eso me hace creer y estoy seguro siempre serás amor. Ser sin vos, es estar muriendo. Y es obvio, nadie quiere vivir muriendo.

1 comentario:

  1. Tener una relación codependiente no es de lo más sano, depender de alguien hasta por el aire que respiras ya no es una relación sana como tal. El amor en su efervecencia suena apacionante y atractivo pero no al punto de fision entre cuerpos.
    Te mando una abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar