Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

sábado, 15 de marzo de 2014

No veo que valga la pena decir que todo esta bien, para que mentir. Lo que sufro lo demuestro, y tal vez no sea la mejor medicina. Pero no me queda otra, o por lo menos no veo otra alternativa. No veo que me ayude, pero me gusta tanto expresar lo que siento y lo hago. Me esfuerzo por que lo que escriba sea leído, que guste y que ayude, pero lo que mas deseo es que llegue a vos. Lo sabes, lo único que quiero es recuperarte. Te recuerdo y me derrumbo, no es que vos seas mala, es que quisiera que no sean solo recuerdos, quisiera que hagamos algo nuevo juntos. Pero estamos tan lejos de eso... ni siquiera hablamos, y lo único que hay entre nosotros dos es que te pienso. ¿Triste no? Estar mas cerca tuyo me haría tanto bien, hablarnos, vernos y tal vez amarnos. Nada va en mi favor y aun así te busco. Me lleva adelante el que te veo perfecta para mi, en que no veo a otra para mi, no quiero otra cosa. Te veo tan linda, no veo linda a nadie mas, me gusta todo en ti, cada detalle. Te sueño dormido y también despierto. Estoy enfermo por vos y me alegro, por que tengo mucho mas que muchos otros, tengo algo por que pelear.

2 comentarios:

  1. Me gustó, pero no te quedes esperando a que llegue a ella, nada va a pasar magicamente. Si querés algo, andá y buscalo, peleá, nunca sabés cuánto a favor tenés. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo lo que escribís, pero si no luchas por ello no lo vas a obtener, ve corriendo y cuéntaselo, intenta recuperar lo que alguna vez perdiste!!

    ResponderEliminar