Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

domingo, 17 de noviembre de 2013

Puedo darte lo que nadie puede, puedo darte también lo que cualquiera podría. Todo el cariño, todo el amor, todos los besos y abrazos, puedo escucharte y puedo hablarte. Puedo darte absolutamente todo lo que necesitas, pero aun así, no lo necesitas de mi. Es muy claro, no deseas que sea yo. Pretendes a alguien mas o no sabes aun a quien queres. ¿Tiene algún sentido? ¿porqué aspiras que te ame alguien que no lo hace? ¿porqué tenes la ambición de que te de cariño alguien mas cuando ya alguien lo daría todo por vos? ¿Acaso tengo que aceptar las cosas como son? ahora mismo podría rendirme, aceptar que nunca vas a quererme y no se si esta bien. También podría cambiar, volver a internar conquistarte, pero ¿cómo? ya lo di todo y todo no es suficiente para vos, ¿cómo algo que es tan fuerte en mi corazón no significa nada en el tuyo? es tan injusto que me quita todas las fuerzas como para volver a tratarlo. Es una pelea que no puedo ganar y no me quita las ganas de todo. No es justo y nada va a cambiar. Y aunque no tenga que ponerme mal por algo que no va en mi, me destruye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario