Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

sábado, 21 de septiembre de 2013

Aveces parecería que todo lo malo esta reservado para mi, como si lo mereciera, aun cuando en realidad no es así. ¿Cuál es el problema? ¿será que me fijo en todos los demás?, por que cuando me fijo en los demás me doy cuenta que para ellos todo parecería funcionar y yo solo me caigo, y me decepciono a mi mismo. Me decepciono cuando aun dándolo todo, todo lo que puedo, no logro que me quieras. Lo intento, lo intento y lo intento, y lo vuelvo a intentar, pero aun así nunca te satisface. Haga lo que haga vos me vas a pedir más. Me pedís y no lo puedo lograr. La sensación de no estar haciendo suficiente no es lo que duele más, pensar  que yo no soy suficiente es lo que me que mata. No darme cuenta que hago mal duele. Me gustaría que me des una razón, decirme que es lo que no te gusta de mi, y por que todo lo bueno que hago por vos no te influye. Yo siempre trato, trato y trato, y trato más fuerte. Pero vos no te das cuenta de lo importante que sos para mi y de como intento e intento, pero nunca llego a donde quiero llegar, a vos, a que me quieras. Tal vez el problema no soy yo, capaz que simplemente tenes cosas mas importantes en que pensar, o solo pensas en alguien mas importante que yo. Aveces me tratas mal y no entiendo la razón, cual es el motivo si yo nunca te hago mal y ese que si queres te trata mal. Lo que tengo que pensar es que simplemente no te importa como me sienta y tampoco te das cuenta. ¿Acaso es un circulo?, me pasa lo mismo que a vos, yo te quiero cuando a vos no te importa y vos queres a alguien al que no le importas. ¿Porqué te quiero tanto si en realidad no lo mereces? no haces nada para merecerlo, ¿porqué soy yo el rechazado cuando soy yo el que hace las cosas bien?, ¿porqué te quiero y a vos no te interesa?. Suelo pensar que tenes algo que hace que no me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario