Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

sábado, 10 de agosto de 2013

Es complicado volver a amar cuando uno estuvo tan enamorado, tan loco y enfermo de amor. ¿Como hago para volverme a enamorar si lo que estoy sintiendo ahora no se siente lo mismo que esa primera vez?, aquella en la que me gustabas tanto que dolía. ¿Como se si me estoy enamorando o si estoy obligándome a mi mismo, a mi corazón a querer a alguien mas?, cuando la primera vez que me enamore fue tan espontáneo. ¿Porque este nuevo amor no duele?, ¿porque no me siento mal cuando estoy lejos de ella?, ¿porque siento que si no me hace llorar no es verdadero amor?, ¿porque este nuevo amor que no me hace sentir mal no se siente como amor cuando lo comparo con ese que me hacia sufrir?. Es irónico, parece que todo lo que nos hace mal se nos apega mucho mas que el bien. Y lo mas triste es fracasar cada vez que queres empezar algo nuevo, yo siempre fracaso cuando el recuerdo lo que antes pasé. Me asecha el recuerdo de mis buenos momentos, de lo feliz que era, y cuando lo comparo con el ahora, me resulta que los momentos felices no son tan felices como lo eran antes. Es penoso, pero estoy convencido de que si no puedo amar como antes, no es amor. Aveces pienso que amar es todos los sentimientos, los mas felices y los mas tristes. Si no podes llorar por alguien, tampoco lo podes amar. Y si alguien no llora por vos, significa que no te ama. ¿Es entonces estar enamorado sufrir cada segundo y cada metro de distancia con esa persona?. Suena horrible, pero aveces me pasa así. Es tan raro sentir algo como esto por alguien que hace tanto que no ves, aveces pienso que pasaría si algún día nos encontráramos de casualidad, ¿seguirás siendo tan hermosa ante mis ojos?. ¿Podríamos olvidar nuestras diferencias y hablar?, tal vez así dejaría de doler, tal vez así lo único que quedaría serían los recuerdos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario