Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

sábado, 4 de mayo de 2013

Ya no se que mas escribir, ya no tengo mas palabras que decirte, siempre pensé que lo que teníamos era lo mejor, pero aveces me cuestiono. Me doy cuenta de que me faltaste cuando mas te querías, parecería como si hubieses escondido lo que sentías por mi, pero creo que simplemente no sentías. Cuando mas tenias que estar te escondiste de mi. Y así te robaste todos mis pensamientos, así fue que brillaste mucho mas por tu ausencia. Deje de razonar y me cegué por vos, solo pasaba por mi mente el pensamiento de que vuelvas a mi. Tan ilusamente creí que juntos íbamos a ser muy felices, por eso siempre te volví a elegir. Ahora que lo pienso lo que me hiciste no puede ser perdonado, pero nunca me di cuenta. No sabia que hacer, no sabia que mas decir, pasaba el tiempo y no te volvía a tener. Te quería tal como eras aun que no hacías nada por mi. Aun me pregunto como hice para soportar tanto dolor, tanta tormenta y tanta frialdad. Siempre me mantuve en pie. Me gustaría pensar que todo esto lo aguante por que me ofrecías amor, por que por lo que yo creo, nada vale mas que eso. Te voy a esperar, voy a continuar con esto, te voy a seguir esperando por que vos sos lo que quiero. La ilusión sigue intacta, de que algún día me quieras lo que yo te quiero. Nada mas vale, nada mas quiero, solo quiero que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario