Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

jueves, 4 de abril de 2013

Y aun que haya pasado tanto tiempo, me rondan los recuerdos y no la puedo olvidar. No importa cuanto intente borrarlo todo de mi mente o cuantos días he pasado sin verla, me entra el arrepentimiento y el dolor. Ya se que por vos se me cayo el mundo y pase lo peor, pero me acuerdo cuando fuiste mi vida, alegría y todo lo que había en mi mente. Me acuerdo de todo lo que llore por lo que me hiciste, aun así creo que sería mas lo que lloraría si te quedas así, tan lejos de mi. Ha pasado tanto tiempo sin verte, ya no se si sonreís, si sos feliz o con quien estas. Aveces esto me mata, solo siento que duele, duele y duele. No veo el por que seguir queriéndote pero aun así te quiero. No soy nada para vos, no soy nadie en tu vida, de esta manera es como lo veo algunas veces, pero me encantaría que no fuese esta la realidad. Aun tengo esta ilusión, la ilusión de que me vuelvassonreír. Es absurdo y lo se, pero es lo que quiero, quiero hablarte y rogarte que vuelvas a mi. Convencerte de que podemos hacer nuestro mundo mejor, solo nuestro. No esta del todo bien, me hace mal pero sea cual sea el camino que elija, siempre va a ser difícil, ya estoy acostumbrado a esto y por eso me gusta seguir intentando. No importa lo que haga, me sale mal y me hace mal. Olvidarla no quiero, pero me haría tanto bien. Tengo dos tipos de sueños, uno en el que soy feliz con vos y el otro en el que logro ser feliz sin vos, pero no alcanzo ninguno. La triste realidad es que ya no me quiere, ya me olvido, ya no estoy en su corazón. No estoy en sus pensamientos, ni en su futuro. Lo debo asimilar, debo luchar y dar gracias de que ya me olvido. Ella ya no me conviene, no le debo guardar rencor, tengo que dejar de necesitarla tanto. Curarme de ella tal vez, encontrar mi camino, para así encontrar alguien a quien darle cariño, una nueva persona en mi vida. Tengo que darle mi vida pero no perderla, no perderme, no perder mi felicidad. Mis errores los debo recordar para no volver a cometerlos, para así encontrar mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario