Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 18 de febrero de 2013

Aveces en una relación las cosas no andan del todo bien, queres cambiar en algunos aspectos pero no encontras la manera de hacerlo, por que no estas seguro de si es lo que de verdad queres, o no sabes si el cambio va a ayudar, entonces solo te queda aceptar como viene siendo todo. Uno quiere agregarle dulzura y actividades nuevas pero simplemente sentís que no es lo mismo y ayuda a degradar la cosa. Ahí te das cuenta que no vale el cambio. Pero cuando uno se estanca y deja todo como esta, empieza a doler, se esta triste por que se entra en la contradiccion de que ni variar ni dejarse estar ayuda a sentirse mejor. Entonces tal como es ella: la queres, te enamora, te levanta el animo, te divierte, te enceguece y te engancha, pero así como es ella también: te empalaga, te aburre, te lastima, mata todas tus neuronas y te encapricha. Todo lo bueno lo tiene de malo y sentís que ella lo vale como que no. No encontras un lado para el cual se incline la balanza, por lo cual te hace pensar que esta bien estar así. En fin, no te arrepentís de haber llegado hasta este punto, a lo que es este estado de contradiccion. Queres que ella te cure el dolor,  que cumpla tus expectativas y te llene de alegrías. Algunos días lo hace y te sentís como en la cima del mundo, pero algunos otros te destruye, se desmorona el mundo que te dio, te sentís un perdedor en tus sueños y te sentís caído. Así se siente amar, se siente como perder, se siente como dolor.

3 comentarios:

  1. Así es el amor. En un segundo te sentís Dios y la vida te sonríe y al otro te sentís un forro insignificante.

    ResponderEliminar
  2. realmente yo todavía no experimente lo que es el amor hacia un amigo, novio o lo que sea. Pero me gusta mucho tu opinión y me parece que tenes toda la razón, muy buena! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes Bruno, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar