Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

jueves, 1 de noviembre de 2012

Creo que esto es lo que paso y es lo que esta pasando, pero no quiero que siga pasando. Todo este tiempo me he sentido estúpido, hasta ahora estuve esperando día adía que tu sientas exactamente lo mismo que yo he sentido y siento por ti. En este momento no tengo claras muchas cosas, no tengo un futuro asegurado y no se lo que va a pasar de ahora en adelante, lo único que se es que tu no estas en me mi mañana. Mi futuro no esta junto al ti, simplemente por que me canse, estoy harto de esperar que me devuelvas mis sentimientos y de sufrir por alguien que simplemente no me quiere lo mismo que lo que yo te quiero. Nuestros caminos son distintos, yo trate de seguir tu vía pero hoy siento que ya no me esperas. Todo este tiempo fui un iluso, soñador,persistente y terco que te idealizo desde el primer momento en el que te conoció y así no deje ver lo que había en ti. Yo vi a otra persona cuando te conocí, una persona distinta de la que eres ahora, de lo que fuiste que me enamore. No quiero seguir sintiéndome un boludo y aunque no este seguro si lo que digo es correcto, vos no me correspondes y aunque fue lo que mas quise todo este tiempo voy a dejar de pelear, me voy a rendir y voy a comenzar de nuevo. Si, voy a comenzar de nuevo pero no en este momento, quiero darme un poco de aire a mi mismo y así poder sanar me. No te guardado rencor, nunca lo haré pero por fin haré algo por mialgo por mi bien y digo esto por que hasta ahora solo he pensado en tu bien. Te he querido tanto, creo que te voy a seguir queriendo pero es turno de quererme a mi mismo.
Te amete amo y te amare por siempre,adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario