Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 6 de febrero de 2012

Para mantenerse bien, en paz y feliz, no hace falta mucho, es muy poco, pero aveces cuesta encontrarlo. Uno tiene que estar feliz con lo que hace, sentirse feliz con quien esta y quererse a uno mismo. Y para quererme a mi mismo aveces tengo que querer a alguien mas, tenerlo bien alto, estar loco de amor y sentirlo de uno mismo, respetándolo, y así poder pensar que estas haciendo las cosas bien. De esta forma uno rompe con ese dicho de que todo pasado fue mejor, para pensar que estas bien como estas y bien estas como ahora. Perderle cariño a quien no esta, a quien te hace mal y a quien ya no le podes hablar. No arrepintiéndose, saber que lo que paso estuvo bien, así tuvo que ser y no debió ser de otra manera, creer que así tuvo que terminar. Terminarlo de una vez, ya no volver mas, ni que vuelva a vos. No se trata de perder las esperanzas, si no de cambiar el objetivo, querer a otra persona, desearla y que nadie mas importe. Cuando llenes tu corazón con esta persona, cuando nadie mas te falte, cuando no necesites a nadie mas, ahí entonces vas a ser feliz. No hay por que guardárselo, no hay que quedárselo para uno mismo, por que este momento existe y solo existe cuando encontras con quien compartirlo

1 comentario:

  1. Me parece muy bien amar a otra persona y cerrar un capítulo para iniciar otro. Lo que si aprendi con los años es que en realidad no podes querer y entregarte a otro si no lo hiciste contigo, o sea, para estar bien con otro tenes que estar bien contigo mismo.
    Pero poco a poco con tu experiencia vas a ir viendo esas cosas,yo q tengo 8 añitos más lo vivi así....
    Mucha fuerza y tenes un corazon hermoso! te belleza interior va a hacer que muchos caminos se te habran, sólo debes confiar en vos mismo.
    Cariños!

    ResponderEliminar