Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ya no tengo nada, ya no tengo una compañía y no me importa que es lo que tenga que hacer para recuperarte. Si solo me dijeras que me falta, que es lo que tengo que hacer o que tengo que cambiar. Yo quiero tenerte sin importar el costo, ya que no me imagino algo mas valioso que volver a tenerte, no sueño con otra cosa. Seria capaz de todo lo que este a mi alcance y si no es así volvería a nacer para obtenerlo, por que me di cuenta que no puedo seguir así, no quiero pasar otro año arrepintiéndome, no quiero estar siempre reprimiendo todo lo que tengo para decir. Yo se que la cague una y mil veces, pero ahora si veo que no estoy bien sin ti y se muy bien que nada va a cambiar si sigo así. No puedo cambiar el pasado, aun que lo haría con gusto. No puedo lastimarme a mi mismo tanto como te lastime a ti, pero aun así, lo haría con gusto. Hay muchas cosas que no puedo hacer, pero me gustaría que me des indicaciones, que me digas que es lo que te hace falta, para que me vuelvas a hablar. Por que ahora me di cuenta lo que en verdad significas para mi, recién ahora me doy cuenta lo que yo era para ti. No quiero que me vuelvas a sufrir, solo quiero que me perdones para que yo si pueda dejar de sufrirte. Aun que me lo merezca, aun que yo no te merezca a ti, no me pagues con la misma moneda. Por que no veo un futuro sin vos, por que no le veo razón a estar peleados, por que duele. Y si quizás ahora, pensas que no valgo la pena, si para vos aun no sufrí lo suficiente, si todavía no te merezco, al menos pensa si vale la pena estar así y si va a valerlo en el futuro, si alguna vez va a valerlo en unos años. Si pensas que es así me voy a rendir, no voy a suplicar mas y voy a quedar vencido otra vez. Voy a seguir con la mía, sufriéndola y por el camino difícil. Voy a seguir solo, sin consejo de nadie y sin tu amor. Al menos respondeme.

5 comentarios:

  1. Te sigo (: Lindo blog. Seguime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog! Te sigo, seguime. Besote

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que escribis Bru:) te sigo, seguime besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog dice toda la versa besos. A veces la verda duele y mucho pero es mejor Que seguir engallada toda tu visa.

    ResponderEliminar