Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

viernes, 10 de mayo de 2013

Que tanto duele saber que por más que quieras algo nunca vas a tenerlo, que la distancia que te separa de ello es más de la que podes viajar, que el tiempo que te separa es más de la que tu corazón puede aguantar, que aun que vos no te hayas rendido, esta persona que tanto queres ya no va soportar más por vos. Por que tal vez duela esperar, se que es difícil tener algo lejos, pero cuando uno deja de querer se pierden las esperanzas. Cuando vos perdes la dependencia de seguir peleando, cuando ya es la otra persona que puso un fin, es cuando más mal te sentís. Ella tuvo la fuerza para dejarlo todo, tuvo la fuerza para no querer más, pero no significa que vos estés preparado. Y no estar preparado te hace sentir arrepentido de no haber dado lo suficiente, de no haber amado lo suficiente. Con el tiempo te llenas de preguntas, te preguntas si fue correspondido, si estuvo bien así, si pudo haber sido distinto o si así debió terminar. En fin a eso llegas, que todo termino y que no se puede hacer más nada. Y en el fondo, siempre pensas que no debió ser así, que pudo haber sido distinto, que pudo haber otro final, o que no debió haber nunca un final. Ella te deja, ya no esta más y lo único que te deja es un vació, siento un vació adentro que no puedo llenar.

16 comentarios:

  1. noo! muy bueno! lo escribiste vos?? Me identificó por completo ;) y me encantan las otras cosas que dice la pagina

    ResponderEliminar
  2. Muy buena onda lo que escribis capo. Segui asi ! enserio :) . Me gusto mucho . Un beso! Que andes de lujo

    ResponderEliminar
  3. Siento un vacío adentro que no puedo llenar.... creeme qe vivo con ese sentimiento :/ muy lindo blog :)

    ResponderEliminar
  4. que loco leer esto, me re encuentro en tus palabras, paso por una situación así.

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwww me rompe el alma y al mismo tiempo amo como escribis

    ps: me alegro de haber estado moderando en TS para ver este blog :)

    ResponderEliminar
  6. Te quiero agregar pero no te encuentro ni en el face ni en el msn...:(

    ResponderEliminar
  7. Aceptás las criticas negativas, y o sea, te amé.
    ¿Me puedo casar con.. a no, cierto que sos de Uruguay.
    Me quedás un poco lejos querido, venite a Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Me siento re identificada, la verdad me dejas sin palabras, es exactaamente como me paso, muy bueno lo tuyo, la verdad tenes mucho talento con las palabras, un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. loco escribis muy bien, segui haciendolo, algun dia vas a publicar un libro y te va a ir bien.

    con este texto me senti especialmente identificado.

    suerte

    ResponderEliminar
  10. Eso ultimamente nos esta pasando a todos :/ muy buenas palabras :) a mi me pasa algo parecido , me ayudo , gracias.

    ResponderEliminar
  11. Si se ama, siempre es suficiente.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Paso para decirte que la magia de TS me trajo hasta acá jajaja, muy lindo el post :) Lo escribís de pura inspiración o son experiencias personales?
    Te dejo link a mi blog, por si querés leerlo :)

    ResponderEliminar
  13. Por Tu secreto encontre esta pagina, me alegra mucho :) Esta muy buena lo unico que le fala son titulos, Tambien entren a mi pagina: http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Master, se nota que te pusiste a pensar mucho, y que tenés experiencia de vida, aunque sea una vida corta, lo que se vive en el tiempo de lo recorrido, es lo que nos hace reflexionar. Me gusta saber que hay gente como yo, pero lo triste es que yo no me proyecto, a diferencia vos lo hacés, y está bueno, porque lo hacés bien. Si hay algo que debo corregir es que tenés unos cuantos errores, pero con más práctica eso se arregla. Éxitos, hay concurso internacionales de lírica literal, yo gané unas destacaciones, espero econtrarte en alguno. Me llamo Eric...

    ResponderEliminar
  15. Me siento tan identificada , a veces la otra persona se cansa antes que tú , y eso es lo más desgarrador que hay , quedarse queriendo solo , es tan feo pensar que pudo tener otro final y que termine de la peor manera , y no se si sabes lo que se siente hablar todos los días con la persona y fingir amistad solo por orgullo :( . DIVINO TU BLOG, TE SIGO!

    ResponderEliminar
  16. siempre toma las decisiones con el corazón, de eso jamás te arrepientas!!, lo importantes es vivir y aprender de las experiencias, incluso las más dolorosas, son las que más nos hacen CRECER. saludos!

    ResponderEliminar