Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

miércoles, 16 de noviembre de 2011

No es difícil aprender a vivir solo, sin una persona que ames y que te ame, no es difícil cuando no te queda otra. Estas forzado a vivir así por que simplemente esta persona no se te presenta. Esto no es difícil, pero si se siente eterno y doloroso. Es feo sentir que estas desperdiciando el tiempo, solo por que no encontraste a tu ideal. Uno se acostumbra pero no gusta de esto, en el fondo solo te quedas triste y mas triste aun es no encontrar una razón, un por que, no se te aparece alguien que pueda hacerte mas feliz. Aveces pienso que no me merezco esperar tanto, no cuando esto me duele. Llego a pensar que tal vez las oportunidades se me dieron y las desperdicie, o que cuando elegí ir por ellas, estaba en un mal camino. Me siento triste por que creo que toda decisión que tome estuvo mal, ignore a personas que de verdad me querían y seguí ciegamente a las que falsamente me enamoraron. Mi vida es un sin fin de decisiones mal tomadas, desaciertos y mala suerte. En si es mala suerte, se que no depende de mi, solamente es lo que me toca y no debo estar mal por eso, pero es difícil no sentirse mal aun que sea por algo que no depende de uno mismo. Pero en fin, así voy a seguir, esperando nuevas oportunidades o simplemente otra oportunidad. Se todo lo que errado y admito mi culpa, pero la culpa la tengo por que siempre decidí con el corazón y como en el momento lo sentí.

1 comentario:

  1. La culpa la tenés por no ir con ese corazón tan puro a buscar todas esas oportunidades, y no esperar que lleguen. Para que haya un cambio, debe haber una revolución.

    ResponderEliminar