Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 24 de octubre de 2011

Tal vez si lo pensé, pero nunca le di importancia, no me afecto hasta ahora el pensar que nunca voy a volver a una persona. Ya pasaron años, los deje pasar y no te veo, mucho peor, ya no hablamos. Que nos habrá pasado, que nos hicimos para llegar a este punto, y por que ahora recién me siento tan apenado por esto. Como no pude darme cuenta antes lo grave que es y por que no me dejaste arreglar las cosas, ahora me siento triste y no creo que sientas lo mismo. De todo a nada, lo nuestro fue amor y ahora vivimos nuestras vidas muy distanciados, sin ninguna comunicación, hace años que no se de ti. Quisiera y tengo la esperanza de que algún día leas esto y que vuelvas a mi, por que fuiste todo y por ti deje todo, nunca quise a nadie tanto como vos y estoy seguro que también me quisiste. Quiero ser tu amigo, quiero seguir ayudandote y amándote.

4 comentarios:

  1. Hay veces que pienso exáctamente lo mismo. Todo en mi vida va relativamente bien, superé todo cómo pude y seguí adelante. Hoy en día un nuevo amor llena mis días de alegría y me siento completa, pero sólo de vez en cuando, porque hay veces que sigo pensando en él. ¿Es hipocresía buscar una amistad con quién en otro tiempo fue un gran amor, un gran consuelo? O simplemente el vacío que dejó y que ahora otro se está encargando de llenar de a poco y con paciencia no puede ser cubierto por completo más que sólo con la presencia de él... No sé. Oculto el cinismo bajo una gran capa de sonrisas, pero muchas veces, últimamente con cada vez más frecuencia, no puedo sostener el dolor que me causa verlo de vez en cuando y saber que no puedo abrazarlo o hablar con él como quisiera sin remover el pasado y lastimarme a mí misma y a mi pareja...
    Escribís muy bien, la verdad me encanta, siempre quise hacer un blog así pero nunca tuve los huevos suficientes... Me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. ah me re encanto , te juro qe estoy pasando por la misma situación.

    ResponderEliminar
  3. Yo te diría que te fijes mas en la ortografía.
    No soy perfecta, pero no te podés equivocar en la palabra "comunicación".
    Atte: Una bloguera que ya pasará nuevamente con su propio blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, me encanta tu manera de pensar ( si es qe todo lo haces vos jaja ) muy pero muy lindo, me lei varias entradas, y me encanta que la gente piense asi, te lo juro, pensar que todavia quedan pibes asi.. Beso♥

    ResponderEliminar