Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

domingo, 31 de julio de 2011

Pasaron los días y uno aprende a ser más duro, ya ni una ni mil canciones que escuches sobre ella, aquella o la otra te mortificaran, dejaras al tiempo que decida las cosas para bien o para mal y solo acataras. Cantaras lo que venga, recordando pero no como una tortura, seras feliz en tu melancolía. Me preocupo por seguir sin dolores y con pocas alegrías. Me gusta conocer gente nueva y dejar a la vieja que hagan lo que les paresca mejor, ya no quiero complicarme. Ya me rendí de resolver problemas, me importan menos, me afectan menos y por eso puedo seguir con o sin ellos. Los días son mas cortos, ya no tengo que ocuparme de una materia, dejo todo para después, pero nunca lo resuelvo. Pienso en positivo, cuando no tengo nada como para hacerlo, sigo como siempre. Es lo que hay...

7 comentarios:

  1. Creo que no hay peor mentira que decir que dejarás que el tiempo decida... es lo más complejo de los humanos, no sabemos o no podemos esperar (a pesar de que es metaforicamente) :) muy lindos tus textos !!!

    ResponderEliminar
  2. ME COPAN TUS TEXTOS :3
    Soy nueva en blog... Te sigo, me seguis?

    ResponderEliminar
  3. Moderando el TS lei este blog, la verdad que muuuuy profundo todo, es la poosta!. Te deseo lo mejor y gracias por escribir todo lo que escribis, ayudo mucho !

    ResponderEliminar
  4. Lei tu blog en Ts, y entre para joder.Pero te juro por mi vida que nunca me cope tanto con algo, como con las cosas que escribir, me re llegaron. Y aunque mi blog sea una boludes, porque escribo cosas idiotas. El tuyo definitivamente es mejor que cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena musica, me copa tu filosofia :), Yo tambien lo lei de TS, ya estoy harto de esa pagina, no es lo mismo de antes :/

    ResponderEliminar
  6. Pensar en positivo, cationizar...
    me gusta, beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Escribís muy bien loco! vi tu blog porque lo psaste en TS, jaja
    pasate por mi blog cuando quieras, es http://athousanddreamsofmysoul.blogspot.com
    muy bueno el tuyo! cuidate

    ResponderEliminar