Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

sábado, 21 de mayo de 2011

Es una cagada que todo cuando termina, termina mal. Es casi imposible darle un final feliz a las historias, en la realidad no pasa. Por como soy yo, este tipo de cosas me afectan mucho. Me encanta caerle bien a todo el mundo, que no hayan malas impresiones y que cuando hay que ponerle fin a las historias de amor, que sea con una amistad, por que en mi mundo de fantasia o para mi entender, hago lo posible para ser bueno. Odio pensar que alguien preferiria evitarme para no tener que cruzar palabras conmigo, como tambien odio no animarme a hablarle a alguien, por no saber que decir o por que lo que tengo que decir no vale la pena. Muchas veces me he sentido triste, por tratar de buscar que todo este bien despues de una tormenta y fallar, por tratar de arreglar los asuntos pendientes, pero que por la otra parte, no me den bola. No me gusta no poder mirar a alguien fijo a la cara, solo por que todo lo que paso antes, fue una cagada. No se si alguien pueda entender lo que trato de expresar, pero es como yo lo entiendo y lo pienso.

8 comentarios:

  1. Mmh, si, es verdad, la mayoría de las cosas termina mal.. Pero en esas situaciones hay una frase que siempre tengo trato de tener presente que es: no llores porque terminó, sonríe porque sucedió, obviamente en ese momento es en la que menos pienso jaja
    En fin, me gustó lo que escribiste y comparto bastantes cosas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta demás decir que sos un tierno. Me encantó. Sos hermosooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Creo que son etapas que tenemos en nuestra vida, que de a poco nos van mostrando que aunque no queramos, no podemos caerle bien a todo el mundo ni que los demás tengan la mente abierta como nosotros quizá. Pero al menos yo confío en que las personas se van a dar cuenta algún día que con el rencor no se llega a nada, que con bajar la cabeza y esquivar una mirada, no se pierde nada, al contrario. Se lograría poder recordar los momentos vividos con una linda sonrisa..

    Me gustó.
    Que andes bien.. Besote.

    ResponderEliminar
  4. cierto en la mayoria de los casos todo termina mal.. probablemente un 99 % pero yo siempre vivo con la esperanza de poder pertenecer a ese codiciado 1% (: no te desanimes... trata de ser lo mas feliz posible...

    te sigo... y nos leemos..
    si puedes pasate por mi blog:
    yake-tamy-kidboy.blogspot.com
    saludos !!

    ResponderEliminar
  5. 'Al cabo de un rato empiezas a sonreír ya te sientes bien' es de una cancíon de the beatles, no sé si la escuchaste pero a mi siempre me levanta el animo :3

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso ^^ si no me equivoco he pasado por aqui antes. te juro que me dan hasta ganas de llorar para mi una estupidez porque ni te conosco! para mi eres un anonimo que se desahoga por un blog.. me siento tan identificada con tigo :$

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos vagaba por internet, sin buscar nada en concreto... y me he encontrado con esto. Sólo quería que supieras que lo que has escrito aquí es lo mismo que pasaba ahora mismo por mi cabeza, pero no encontraba palabras para explicarlo. ¡Muchísimas gracias! Desde ahora tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, es como si estuvieras en mi cabeza. Pienso igual que vos y está demás decir que entiendo perfectamente a lo que te referís.

    ResponderEliminar