Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

domingo, 8 de diciembre de 2013

No me siento especialmente mejor que otros días, nada distinto me paso que me haga estar mejor. No creo que este recibiendo ninguna ayuda de nadie, tal vez algunas personas sepan mis problemas, pero nadie se acerca a mi a decirme que me entiende. Hay quienes te puedan decir que saben por lo que paso, pero nadie se detiene y me pregunta si podría hablar conmigo para ayudarme. Siempre me las arregle solo, todo lo que hice, lo hice por mi mismo. Todas mis palabras, acciones y gestos fueron míos y propios. Siempre que me lastime o lastime a alguien, fue mi culpa y lo se, pero creo que es injusto nunca haber sentido un apoyo de alguien. Nunca tuve quien me aconseje y muchas veces me fue bien, pero ahora siento que muchas más me fue mal, se que erre muchas veces y me duele. Es por eso que no me siento del todo bien y tengo que esperar algo especial que me alegre. Hoy por hoy, no soy capaz de alegrar mi día, pero sueño que alguien reaccione por mi y trate de sacarme el dolor del pecho. Siento que alguien me ignora y yo hago lo mismo, pero no me hace bien. No cambia mi estado de animo, todo sigue igualmente mal. Parecería que todo es un juego, donde somos todos fríos y orgullosos, un juego donde ya perdí hace rato, donde ya me rendí y solo quiero que vengas a mi y me hables, eso sería lo único que me puede hacer sentir mejor. Solo pido que no seas vos quien me decepcione, por favor seguí siendo perfecta, mi corazón no aguantaría otra desilusión. Te lo ruego no seas vos quien me lastime, por que no creo que vaya a poder levantarme de nuevo. No voy a poder volver a curarme, no si la que me lastima sos vos. Por favor te lo pido, te juro que no voy a hacer nada mal, no voy a cagarla, quiero que todo sea perfecto esta vez.  

19 comentarios:

  1. A veces todos tenemos esos días, a veces muy seguido. Aunque estemos rodeados de amigos nos sentimos solos. Sin embargo es verdad que la gente es fría, pero a veces también depende de nosotros. Muchas veces no confíamos plenamente en las demás personas y aunque sea difícil hay que confíar ciegamente( ya sé, parece una locura)Los riesgos estan hechos para eso para aprender o para ganar...
    By Killer Queen

    ResponderEliminar
  2. Solo estamos solo cuando queremos estar solos. Seguramente vos no le estas pidiendo ayuda a la gente adecuada.
    Todo pozo tiene un fondo y una salida.

    ps: La música de tu blog me parece terrible, estuve a punto de cerrar antes de leer nada. Pero nada, que dije que iba a entrar y entre. Igualmente me senti con la necesidad de ser sincera.

    ResponderEliminar
  3. Espero que encontres a alquien que te haga bien!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No te sientas así, puede ser que en estos dias estes asi, mayormente todos los tenemos, nos sentimos solos, vacios, como si nadie exsistiera, te entiendo, tenes razon en algunas cosas, Como vos decis "tengo que esperar algo especias" (o algo así decis) No esperes nada te puedo decir yo una chica no linda, pero de buen corazon, que las cosas si pasan es por algo, y no hay que esperar biene solo. Y otra cosa nadie pero naide va a reaccionar por vos, vos solo tenes que abrír lo ojos y pensar.. Es lo unico que te puedo decir, y arriba el animo ! La vida es hermosa ! No nos conocemos pero cualquier cosa que necesites hablar o lo que séa, estoy para ayudarte ! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. son cosas que al menos en mi caso pasan, la gente se importa así mismo y no su entorno, por lo general.

    ResponderEliminar
  7. que gran blog me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Una Pregunta! Por que esta escrito en todo el liceo 1 de atlántida y en la parada del mismo este blog?? Saluu22

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Respeto a lo que escribiste, sé que mi respuesta va a ser desalentadora, pero nunca esperes NADA, de nadie. Duele sentir que a nadie le importa, pero hasta quien te quiere demasiado esta demasiado metido en su rollo como para ocuparse de los problemas de los demás. O algo así. Yo también perdí en este juego, y jode aceptarlo.
    Me gustó mucho lo que escribiste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ame tu blog sabelo que te sigo jeje espero que sigas el mio (:

    ResponderEliminar
  11. No te conozco pero me senti bastante identificada con vos.Muchas veces me ha pasado algo similar.La diferencia es que por suerte tengo quien me aconceje,pero la mayoria del tiempo siento que no me entienden y los concejos sirven solo segun su criterio y no me ayudan en nada.Yo encontre a alguien que me hacia sentir muy especial y siempre me aconcejaba para mi bien, me enseño miles de cosas en unos meses,pero ayer termine con el.Mis padres lo odian(literalmete) y no quieren saber nada de el, ahora me siento MUUUY vacia,parece tonto pero es asi, hay veces que tenemos todo para ser felices pero solo se necesita una persona que te falte para sentirte muy solo.y eso es lo peor que nos puede pasar,sentirnos solos.Por eso si quieres un concejo segui adelante vos con tu vida, se feliz ,divertite,vivi! No importan los demas, hace loq eu vos sientas ganas de hacer sin depender de nadie ! porque nunca nadie te va a poder hacer sentir tan bien como vos mismo! olvidate de la gente que no te sirve, y vas a empezar a notar que hay mucha gente que te quiere ayudar que vos nunca viste.
    espero que te sirva :/

    ResponderEliminar
  12. cuando pienses en eso, recuerda que hay cosas peores en la vida. como tener enfermedades terminales o carecer de algun sentido. trata de cerrarte a todo eso que no te hace bien, y reinventate, explora, conoce gente nueva!

    ResponderEliminar
  13. RECUERDA NADIE TE PUEDE AYUDAR HACER FELIZ. Solo tu puedes lograrlo solo es una cuestion de persepcion y tu forma de pensar. Todas las noches trata de hacer ejercicios de afirmacion de cosas positivas de ti. en la manana sal a caminar y escucha musica q te gusta y trata de comer saludable planteate metas sencillas q vallas logrando poco y veras como vas aumentando tu animo x cada logro q obtengas . pero asi sinceramento tu eres el problema y eres el unico q puede superarlo. cuando cambies de mentalidad veras como la gente cambia contigo saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola debo decirte que me encanta tu blog, me parece que escribes desde el alma. Tantas veces me he sentido como tú, y siento que nadie puede o quiere ayudarme, no sé si no se dan cuenta o si yo misma no lo permito. En este momento también estoy pasando un terrible momento por amor, pero espero que tanto tú como yo podamos superarlo. ánimo, yo también intentaré tenerlo.

    ResponderEliminar
  15. Es muy triste sentirse solo . Pero tene la certeza de que se sale. La mayoria de las personas no tienen tiempo para interesarse en los demas y cuando quieren ayudar no te dicen lo que necesitas escuchar. Llevo 4 años intentando superar la muerte de mi mami, no encontre ni el abrazo ni el beso ni el silencio cuando lo necesite, sigo luchando dia a dia. Fuerza

    ResponderEliminar