Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

miércoles, 9 de febrero de 2011

No se por que, aveces pienso que nunca fui querido por fuera del afecto familiar o de amigos. Dudo si habré sentido alguna vez verdadero, sincero y correspondido afecto de alguien. Por como todo paso, de vez en cuando creo que fue todo un flash, tal vez solo fue una obsesión, o una atracción del momento. Me pongo a pensar que es lo que se necesita para saber que es realmente sentirse amado y mil cosas se me vienen a la mente.
Que te demuestren públicamente lo que se siente, pero eso nunca significo nada para mi. Siempre a uno le gusta eso, pero a mi siempre me basto con querer y ser querido, o por lo menos sentirme amado, siempre pensé que sentirse querido era formar parte constantemente del pensamiento de alguien, estar siempre en la cabeza de esa persona, o que ella simplemente me necesite. Muchas veces creí que en eso se basaba una pareja en parte, en no estar completo sin ella. Pero muchas necesidades se pueden satisfacer de distintas maneras, entonces no consta de que simplemente ella te necesite para su felicidad, por que muchas personas pueden darle ese sentimiento de calidez y protección a alguien, entonces cuando recibe ese cariño por parte de otra persona, vos ya no sos específicamente su otra mitad, lo que a tu pareja lo llena.
Tampoco se trata de amor el estar físicamente con otra persona, mil besos, ni millones de abrazos, ni estar de la mano todo el tiempo, te van a mostrar lo que otra persona siente por ti dentro de si, aveces el contacto puede darte gran satisfacción en el momento, pero cuando este momento pasa, ya te quedas sin nada, entonces tenes que aferrarte y recordar los sentimientos puros y reales que te hacen sentirte enamorado. Cuando uno ama a la distancia, le vale mas saber que es lo que siente aquella persona por uno y eso te hace pasar más rápido el tiempo sin verse. Podrás estar con mil minas, pero cuando una te gusta y te gusta enserio, aun que este lejos para ti, va a significar mucho más que cualquier otra chica que este contigo en el momento. Nada ni nadie te va a sacar a esa persona especial de la cabeza.
Pero todo eso quedo opacado con el tiempo, el olvido, el llanto y el abandono. Y no por eso dejo de vivir, sino que tengo que seguir, por más tristeza que me cause no tener quien me llene, aunque siga llorandola, no me quita las ganas de conocer a quien me haga sentir bien. Y ahora me inspiro otra meta, llegar a encontrar algo mejor y que me sienta mejor que con ella, estoy casi seguro de que hay algo mejor esperandome, o esperando que la encuentre.

7 comentarios:

  1. "Y no por eso dejo de vivir, sino que tengo que seguir, por más tristeza que me cause no tener quien me llene, aunque siga llorandola, no me quita las ganas de conocer a quien me haga sentir bien." M;e gusto muchisimo sicneramente ;)

    ResponderEliminar
  2. supongo que es cuestión de seguir buscando...

    ResponderEliminar
  3. beatles y arctic♥
    sos un ídolo!
    besos, sol (:
    (ah, entre a tu blog, porque lo vi en tusecreto jajajj

    ResponderEliminar
  4. listo al fin lei esta entrada...muy buena

    ResponderEliminar