Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 17 de enero de 2011

Desaparecer y estar al margen de todo por un tiempo te deja mas tranquilo contigo mismo, te mantiene alejado de los problemas y los problemas se olvidan. Pero aun así hay momentos en los que pensas y volves a la realidad, que te hunden más y te hacen pensar que perdiste el tiempo. Todo este tiempo estuve ausente y lo que pienso no se borra, es peor, me siento peor por que nada se ha solucionado, todo sigue igual. Pero tengo que seguir así, sin preocupaciones. Por que al final, después de tanto tiempo todo sigue igual y a mi ya me da igual, me quedo con lo que tengo aun que no sea lo que desee. Sigo sin solucionar nada, pero en otra y distrayéndome cada tanto.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaame este blog, un beso caapo (: te sigo, te sigo ♪

    ResponderEliminar
  2. me siento igual que tu... quiero huir y escapar de todo!! quiero no tener que regresar a mi vida en mucho tiempo.. quiero desaparecer. quiero quiero que en un abrir y cerrar de ojos haya pasado el tiempo y ya todo este bien... ya no tengo que preocuparme por nada...

    ResponderEliminar
  3. El querer "desaparecer" de todo es un sentimiento que comparto. No se cual sera tu situación, yo estoy con mi papá enfermo y cada vez que lo miro me hago más a la idea de que nadie vive para siempre, ya no quiero vivir más en mi casa, no tengo buenos amigos y tampoco estoy convencida se ser una buena persona. Me trato de conformar con lo que tengo y puedo tener pero a veces es dificil y pienso en que en un futuro voy a tener plata y edad para irme a vivir lejos y sola.
    Somos individuos en esta vida. Yo estoy convencida de que tu mejor compañero SIEMPRE vas a ser vos mismo. Cualquiera puede defraudarte en cualquier momento, no dudes eso.
    Me gusta tu forma de escribir y de pensar, te felicito seguí así!

    http://www.tieempoaltiempoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar