Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

viernes, 24 de diciembre de 2010

Siempre peor que ayer, pero mejor que mañana. Esta es otra noche triste, de recuerdos hirientes que no te deja dormir por la culpa de haber echo las cosas mal: para mi y para alguien más. Me pasa que las palabras que nunca descargue, se sienten en mi garganta y me ahogan. Tu recuerdo nunca me mata, ni me hace mas fuerte, solo me siento con menos fuerzas. Escucho las palabras de todos menos las tuyas, escucho todo lo que me dicen pero nada de lo que quiero, por que en realidad no se lo que quiero. No veo una solución, no se que me podría ayudar, pero me veo sin ánimos y lo único que hago es mirar el techo de mi cuarto y raspar las uñas contra la pared en otra noche de soledad, de esas que vengo viviendo hace tiempo y que veo que por mi falta de esperanza, van a seguir transcurriendo. Ya no puedo darle solución a mi vida, ya no creo tener una respuesta y pienso que solo alguien más puede terminar con esto, por que yo ya me rendí. Ya regale mi corazón para que jueguen con él, ya ni me importa que puedan hacer por que nada es peor que sentirse así cada noche. Ya no trato de olvidar por que no le veo lo bueno.

8 comentarios:

  1. La verdad mejor no puedo comprenderte. Hace ya mucho tiempo atrás que vengo arrastrando un karma que aún no cesa, y estar en mi cuarto, tal cual como vos, mirando al techo, es una cosa que no puedo dejar de hacer. Estar alrededor de tantas personas y que ninguna diga algo coherente, algo que te salve, que te rescate del pozo, es una realidad que golpea muy fuerte; Pero creo que en algún momento todo esto que te ocurre, que también me ocurre, tiene que cesar de una buena vez. Y quizás no puedas ver lo bueno, pero una de las cosas que quizás sean positivas en medio de esta negatividad es que no sos el único que está así. Palabras son muchas las que existen, pero falta poco para que termine el año, para que cese un ciclo... Y comience otro nuevo. Personalmente me aferro a la esperanza que el próximo año sea muy diferente al actual, para todos, y particularmente, para quienes sufrimos por otra persona. Pero nunca vas a poder deshacerte de tu corazón... El puede "apagarse" por un rato, pero siempre esta ahí, y quizás en él halles la clave para poder ver la luz en medio de la oscuridad. Se que sonará extraño que una persona desconocida para vos escriba esto, pero la verdad creo que los que sufrimos por alguien no lo merecemos. Un saludo muy cordial y te deseo todo lo mejor en este año que esta por asomarse.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial, es un gran blog.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que te entiendo perfectamente, yo hace ya un par de meses que vengo igual, todas las noches es exactamente lo mismo. ya ni salgo, me aleje de todos mis amigos, y con mis mejores amigos apenas me hablo. son noches enteras que me paso aca en la computadora leyendo cosas como estas o escribiendolas, aveces tratando de distraerme viendo peliculas, y siempre tomando y fumando mucho mas que nunca. y solo hay una cosa que me puede hacer feliz, pero es la misma que me hace tan mal.

    ResponderEliminar
  4. esta bueno el blog pero me parecio que vi demasiadas letras sugerencia ponle algo de color y alterna imagenes :)


    CLAUDIA .

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno el blog ^^
    ojala todo se solucione pronto, siempre hay una esperanza a mi me paso casi lo mismo y despues llego alguien que me hizo ver las cosas de otra manera :D tarde o temprano va a llegar algo o alguien con la solucion, solo hay que ser pacientes :D

    ResponderEliminar
  6. EWscritor no reconocido, explotá tu talento artístico y buscale algo más esencial a tus crecaciones.

    Diosesdelaliteratura.com
    aprende a conocer tu interior.

    ResponderEliminar
  7. Al margen de tu blog hay una frase 'Tendrías que empezar a preocuparte por vivir la vida y no sufrirla!'
    Creo que es una buena respuesta para este texto. Quizás no sea ahora el momento, quizás ya la pensaste mil veces, pero quizás, también, te tenés que animar a dar una vuelta che! Salir a pasear sin encerrarte en la habitación.
    ¿Qué cosa más triste que cuatro paredes y una puerta? Por más posters de los Beatles que tengas es un bajón!
    La ciudad esta llena de lugares que nadie puede ver como vos...
    En fin, muy buena tu forma de redactar y muy buenas las fotos de los Beatles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu forma de escribir sobre lo que reflexionas, lo que puedo decir al respecto es que no te quedes sumergido en el pasado, hay que tenerlo presente para no cometer los mismos errores, aprender de ellos, para vivir lo mejor posible el presente. Te pueden robar el corazón, porque uno no puede decidir a quien dárselo, alguien en algún lugar gana ese privilegio. Ya llegará (:

    ResponderEliminar