Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 22 de noviembre de 2010

Uno pierde cuando no va por lo que quiere, pierde ya que nunca consigue algo. Por miedo. Siempre hay que ir de frente, por que el único que puede interpretar su pensamiento, es uno mismo. No hay que dejar que otros traten de entenderte por si mismos, por que así llegan los mal-entendidos y las confusiones. Hay que encarar los problemas, para que todo salga como uno quiere. Hay ocasiones en las cuales uno después de la gloria, solo tiene para perder. Entonces cuando nunca hubo gloria en una relación , no hay que tener miedo de decir lo que uno quiere, por que nunca vas a salir perdiendo. Siempre vas a sentirte bien contigo mismo por que quisiste dejar las cosas claras, y si no todo salio como querías, no va a ser tanto el dolor. En esto le erre, me siento un cagón. Siento que pierdo cuando nunca he ganado. Caigo mas bajo que el punto mas bajo, el de nunca haber participado. No se si se entiende, pero nunca me trague mi orgullo. Siempre quise tener la razón y siempre me creí tenerla. Hoy se claramente lo que quiero y tal vez me tarde mucho en saberlo, recién hoy quiero encarar y quiero que me lo permitan. Hoy quiero arreglar todo eso que hice mal y no se si es tarde, pero nunca se sabe, todos merecen otra oportunidad. Hoy quiero no cagarla.

10 comentarios:

  1. No te sientas un cagon!! si trataste de dar lo mejor de vos no tenes porque sentirte asi. Y el orgullo lo tenemos todos, aunque nos cueste admitirlo. Yo soy una pero que admite que tiene tremendo orgullo y que piensa que siempre tiene la razon. Pero bueno, eso lo vas puliendo con el tiempo, al menos eso creo. Besote!

    ResponderEliminar
  2. aveces trato de decir las cosas, y me atraganto. no me da el cuero :_

    ResponderEliminar
  3. Tenes que decirlas sino es peor! porque el dia que explotes enserio va a ser peor. No hay que guardarse las cosas JAMAS!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo se que podes! Animate , no tenes nada que perder, comenza con las cosas mas chicas.

    ResponderEliminar
  5. nada es chico, lo que podría ser chico conlleva a otras cosas mas grandes

    ResponderEliminar
  6. Nunca te preguntaste que pasaria si? bueno cuando pienses eso en vez de agarrar por el camino que agarras siempre toma el otro que nunca lo caminaste. Capaz que te sentis mejor contigo mismo.

    ResponderEliminar
  7. si queres filosofar conmigo... brunopalmigiani@hotmail.com, un besote :)

    ResponderEliminar
  8. el que no intenta no gana.. la verdad que me gusta lo que escribis sigo el blog desde oi y ya lei dos textos que me ecantaron...

    ResponderEliminar