Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 1 de noviembre de 2010

La verdad es que siempre te ame, desde el primer momento, desde que te conocí. Nunca seguí estereotipos, siempre fui yo, te ame, te amo y te seguiré amando a mi manera. Tal vez no te guste, o no me entiendas y te confunda, pero soy así. Por esto me creo especial, por esto tal vez sea especial, o creas que lo sea. Yo fui lo que yo quise ser y no lo que tu esperabas de mi, soy culpable de eso, pero no pienso que he estado mal. Estas cosas pasan, vos también me amaste a tu manera, manera que nunca entendí, pero tu tampoco estabas mal. Hoy como siempre fue así, no te entiendo. Ya es común pero, no te entiendo, nunca lo hice, no se si alguna vez lo haré. Y esto fue y es y seguirá siendo así por que no hay comunicación. Cosas que no se dicen mueren en los corazones, es así y yo tengo miles de cosas muertas en el corazón, por que siempre fui así, nunca me exprese, nunca dije en su totalidad lo que siento. Simplemente por no querer hacerlo, o por querer reprimirme tanto que no se sepa lo que siento. Una vez no separamos por reprimir nuestros pensamientos, vivimos distanciados por la no comunicación y algún día volveremos y vamos a seguir igual, por que nunca quisimos cambiar. Por pereza, por miedo... nunca hicimos lo correcto, nos conformamos con la inmadurez alguna vez y lo seguimos haciendo hoy. Lo hacemos de esta manera por que es la mas fácil, la mas difícil y la mas dolorosa al mismo tiempo. Siempre es así, lo sencillo con el tiempo se hace difícil y al seguir siendo así lastima. Al final siempre es mejor seguir lo que en verdad sos y vos sos lo que sentís. Olvidar es divino, olvidar no es posible para una persona. La verdad es que siempre vas a tener que convivir con alguien, o en persona o en recuerdo, por que nunca te vas a olvidar de alguien. Entonces lo mejor es arreglar las cosas. Que todo esta bien, por que si no se arreglan las cosas con esa persona, va a quedar en tu pensamiento, no se si por siempre, pero si por mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Es mejor ser uno mismo y no hacer llevarse una decepción por parte de la otra persona, hay que ser natural en la vida es el mejor tipo de personalidad, no ocultar realmente quien sos porque capaz que te valoran mas de esa manera o siendo natural es mucho mejor para vos. Por lo menos para mi :) Besote! have a nice day ^.^

    ResponderEliminar
  2. "Yo fui lo que yo quise ser y no lo que tu esperabas de mi, soy culpable de eso, pero no pienso que he estado mal." amé eso!

    siempre lo mejor es ser quien sos, mientras respetes a los demás...
    fingir otra cosa, o cambiar por alguien, no tiene sentido si no... y quien de verdad te ama, no quiere cambiarte, a menos que te estés lastimando, no sé si me explico...


    beso enorme,

    ResponderEliminar
  3. podra quedar en su pensamiento o en el mio...pero aveces no se pueden arreglar las cosas... sencillamente porque no...( tiempo, distancia...) y aunque lo intentes...aveces todo conlleva a la decepcion...asi es la vida...

    ResponderEliminar