Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

viernes, 26 de noviembre de 2010

Acabo de decidir que me rindo, desde este mismo momento. Ya no peleare más por algo que quiero, por que nunca me fue bien, no me estuvo llendo bien últimamente y nunca me va a ir bien. Me canse de las decepciones y creo que voy a estar mejor simplemente si no cumplo mis sueños. Ya no me queda esperanza, ya no tengo fuerzas, ni ganas de seguir como siempre lo hice. No existen las segundas oportunidades, si no que las personas son las que te las dan si quieren y esta vez no se me va a dar. Hoy estoy solo y es lo que me merezco, hoy vuelvo a mi tristeza constante con la que viví hace un año. Supongo que algún día se me volverá a pasar. Se lo que me espera, por experiencia se que voy a estar triste y llorar por nada. Se que cualquier mínimo problema se maximizara en mi mente y me va a comer por dentro. Y estoy triste por eso, por ya no poder seguir por mi, por no tener la inspiración para buscar lo que quiero. Ya no te tengo, ya no tengo nada. Antes por lo menos pensé que era tu y yo contra el mundo, creí que lo podía lograr. Pero ahora supongo que soy solo yo contra el mundo en mi contra. Pero soy el único culpable, yo fui dueño de todas mis decisiones tomadas. Ahora soy dueño de las consecuencias. Tengo que decir que voy a quedarme con mil cosas que decir en el corazón, vuelvo a llorar sin que valga la pena, sufriré la vida y no la viviré. Otra vez me siento un boludo, que escucha las canciones que hacen mal y que me hunden en mi tristeza, amo con egoísmo pero dejo que hagas lo que quieras. Nuevamente el tiempo es mi enemigo, me hace sufrir y me mata. Mi cabeza ya no avanza, si no que retrocede. El mundo sigue funcionando para todos, pero para mi no. Otra vez vuelvo a poner a el bien de otra persona antes del mio. Lamentablemente hoy vuelvo a escribir, hoy vuelvo a tener esa inspiración como para hacerlo. En este momento tengo que admitir que estoy triste.

1 comentario:

  1. Bru (si te puedo decir asi) te entiendo, porque yo vivi esto, aunque no sepa con detalles lo que fue; se lo que te pasa y lo que sentis no es nada lindo, pero no pienses que se te acaba el mundo...Ella no es solo una chica, y vos lo sabes mejor que nadie pero, te das cuenta de los millones de chicas que hay? (y si, ella es unica y solo la queres a ella, pero trata de no ahogarte en los recuerdos, de no hundirte) Y sabes todas las cosas que podes disfrutar en la vida sin necesitar un amor perfecto? VAMOS! Arriba!

    ResponderEliminar