Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

miércoles, 6 de octubre de 2010


Me dio por reír, reír de lo que tengo, que a mi me parece poco. Por eso es una risa sarcástica... como tratando de sacarle lo bueno a una situación por la cual no podes hacer nada para mejorarla. Me dio por reír de como me habrán cagado en la vida, o de como me la cague yo solo... porque mis decisiones en fin fueron las causantes de todo, o de la mitad que me corresponde. "Mitad" por que es de lo que eres responsable en una pareja, en tu vida amorosa solo podes controlar el cincuenta por ciento... entonces el razonamiento tiene que ser así de lógico: en una relación vos haces todo lo que podes para que les vaya bien a ambos integrantes, lo haces todo por la felicidad mutua. Entonces si falla esta relación, no tienes culpa o tal vez si... pero vos sabes que has hecho lo mejor y tomado buenas decisiones. En este caso sería estúpido sentirse mal por el resultado, si este no es el que vos deseas. Tu hiciste lo que pudiste para el bien mutuo y tomaste tus decisiones analizando la situación... Tu llenaste el cincuenta por ciento que podías, pero cuando ya la decisión depende de un segundo, no solo van tus intereses por delante. Entonces: ¿porqué hay pibes y pibas que se entristecen en este tipo de situaciones? Esto es por que realmente, en el fondo, saben que no tomaron las mejores decisiones... es el sentimiento de culpa el que te mata por dentro, ya que vos no llenaste los cincuenta puntitos que pudiste. Ningún camino es corto; ni fácil pero las culpa te lleva por un camino mas largo y mas difícil, ya que es un camino que estas sufriendo. Me dio por reír de mis fracasos, osea los fracasos de mis decisiones, me dio por reír por que no da para estar triste... lo hecho, hecho esta!. Y en el caso que la vida te de nuevas oportunidades, ya van a venir. O en su defecto, nuevas oportunidades vendrán. Me rio tristemente, por que algo nuevo esta por venir... "rio" por que se viene algo mejor; "tristemente" por que no es lo que en un principio quería, yo ya falle.

7 comentarios:

  1. y yo me rio porque creo que vos le diste al porro mal! jaja

    Att.Camila de Ts.

    ResponderEliminar
  2. jajaj capoooo. sabes que te agregué a "seguir" en mi blog. pasate cuando quieras! (yo también puse algo parecido a lo que pusiste acá sobre reirse) pasate cuando quieras. me encanta la gente que usa la cabeza, que reflexiona. ayuda mucho para conocerse a uno mismo y solo cuesta dejarse de joder un poco, despejar la mente y sacrificar una salida para quedarse una noche encerrado meditando. no muchos está dispuestos a hacer eso, en fin, muy lindo blog. te sigo.

    federico

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh pero sis sos un tierno bruno! me gustaria conocerte, la verdad me gusta tu manera de pensarr! te dejo mi msn si me queres conocer como yo a vos! romhinnaa_93@hotmail.com
    aaaah que tengas muchos exitos, este blog es muy bueno te re felicito y a la anonima no le des cabida! =)

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste llorar! Me pasa lo mismo con una relacion que tube hace ya un tiempo...
    suerte.

    ResponderEliminar
  5. Pa da para que escribas un libro jaja,creo que nadie reflexiona las cosas asi como vos ,te admiro y me parece que una persona que piensa las cosas asi no se merece pasar las cosas que vos estas pasando :) suerte!

    ResponderEliminar