Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

miércoles, 20 de octubre de 2010

Muchas veces soñamos con algo que es muy difícil, por que es lo más tentador. Nos atrae lo que es complicado por que llegar a concretarlo nos daría muchísima satisfacción. Y eso es un problema, por que cuando no lo logramos nos enfermamos con esto. El tiempo nos enloquece cuando no logramos lo que queremos. Uno cuando sueña... sueña en algo perfecto, entonces tal vez nuestros sueños son hipócritas, por que en la vida no se logra la perfección nunca, en ningún aspecto, en nada. La vida nos da mas penas que alegrías... o tal vez, penas mas dolorosas que la satisfacción de las cosas que nos salen bien. Los sueños muchas veces nos decepcionan, nuestra realidad muchas veces nos decepciona. Pero así son nuestros caprichos... muy codiciosos.
El tiempo puede ser nuestro mas grande enemigo, por que de a poco va destruyendo nuestra esperanza. Pero me gusta que el tiempo también te ayuda a olvidar, muy de a poco... consumiéndote pero aliviandote al mismo tiempo.
Sería mejor que pensemos en las cosas buenas más que nada, que sean las que mas nos afecten... no hay que dejar que lo malo marque nuestra vida. Es algo que tendríamos que cambiar para pasarla mejor. Siempre algo nos va a faltar, siempre alguien nos va a faltar... solo hay que tratar que esto no nos afecte tanto.

2 comentarios:

  1. Yo no se si el tiempo te hace olvidar... capaz que tu mente hace que lo supere..

    Tambien creo que el tiempo es bueno para darnos cuenta que a veces son caprichos por no tener lo que queremos y no es lo que en realidad deseábamos :) beso!

    ResponderEliminar