Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

domingo, 17 de octubre de 2010

Muchas veces nos pasa de no querer separarnos de una persona la cual, sabemos que nos provoca un mal terrible. Sabemos que su compania aveces no es placentera y una vez cada tanto tenemos problemas con esta persona. Es ahí cuando la culpa de nuestros males comienza a ser nuestra, ya que somos nosotros los que debemos hacer el quiebre en una relación cuando esta ya no nos da placer, en este punto solo causa sufrimiento. Una de las razones por las cuales capaz que no logramos darnos cuenta de lo que realmente nos conviene es seguramente el miedo. Miedo a estar solo., a volver a la soledad de la soltería. Miedo de no encontrar a otra persona que alegre tu vida. Y a veces pensamos que lo mejor es arreglar nuestros problemas... pero hay situaciones en las cuales no se le puede seguir dando vueltas al asunto, ya te das cuenta que con ella no vas a llegar a nada. Entonces ya se vuelve un asunto de pereza capaz... es muy cómodo dejar que las cosas simplemente pasen así no mas, esperando que el sufrimiento simplemente se aleje de ti.
Sería como el pucho... se que me hace mal y se me alerta de todas sus consecuencias, pero aún así sigo fumando. Y poco a poco me voy haciendo mal a mi mismo hasta la muerte o hasta que en algún momento se me de por dejarlo, cuando uno ya esta débil. Entonces ahí uno se da cuenta de que no puede seguir así... Yo entiendo lo que me esta pasando, pero carezco del poder para tomar decisiones y concretarlas.
Es fácil seguir así por siempre, pero nunca vas a poder ser feliz. Tenemos que deshacernos de las relaciones obsesivas, por que siempre hacen mal.. y con el tiempo te destruyen.

4 comentarios:

  1. Es fácil seguir así por siempre, pero nunca vas a poder ser feliz. Tenemos que deshacernos de las relaciones obsesivas, por que siempre hacen mal.. y con el tiempo te destruyen.
    muy ciertoo

    ResponderEliminar
  2. A no ser que la persona quiebre contigo antes. Y ademas, quizás no sea el miedo, capaz que te das cuenta de que te hace mal pero estarías usando la razón, no el corazón, y menos mal que hay un punto de quiebre sino seguiríamos como bobos atrás de una persona que capaz ni siquiera nos ama. Pero también es valedera la opción del miedo, aunque la mayoría de la gente que sale de una relación en lo único que sigue pensando es en la persona que dejaste o que te dejo. Besito :)

    ResponderEliminar
  3. NANANA,
    TAAAAAAAAAL TAL CUAL.
    ME PASA , PERO CON UNA AMIGA, NO CON UN CHICO.
    ES EXACTAMENTE LO MISMO U.U
    MI "MEJOR AMIGA"

    ResponderEliminar