Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

viernes, 8 de octubre de 2010

Las mejores cosas simplemente pasan, no las estas esperando y de repente un día llegan a vos. Lo que te puede causar felicidad no viene todos los días, no tiene un horario, ni fecha de entrega. Solo te sorprende y te alegra el día cuando se presenta. Entonces no hay que esperar a que lo bueno simplemente te pase, por que es la espera lo que te mata... el estar atento al por venir.
Uno siempre espera a que el amor toque su puerta cada día, o por lo menos eso es lo que me pasaba (o me sigue pasando, no se bien) uno esta pendiente a esto, y en mi caso después de haber fracasado en mis relaciones, el que no llegue ese amor deseado es mas fracaso... es seguir perdiendo en esa materia. Uno sigue reviviendo sus anteriores fracasos día a día, por que al no vivir cosas nuevas, como en todo, uno repite en su mente a su pasado.
El amor simplemente pasa, no lo tenes que esperar, por que un día te va a llegar y vas a ser feliz. Siempre he esperado que alguien una persona, sustituya a la anterior para así yo pueda olvidar... ser un poco mas feliz. Esa es una mentira que todo el mundo desearía que fuese real, mentira por que es imposible suplantar a alguien, menos cuando fue una persona que cambio tu vida. A veces tratas de forzar a que una persona sea la indicada para vos, pero con el tiempo te vas dando cuenta que no es así, las cosas tienen que ser naturales y aunque las ansias te maten tenes que seguir esperando, por que simplemente vas a volver a sufrir.
A todos les gustan las sorpresas, por eso, estar al margen de la espera es mejor. Cuando menos lo esperes, mas distendido vas a estar y mas gratificante la sorpresa.

5 comentarios:

  1. me muero, escuchás Calamaro? ♥ qué groso jaj

    ResponderEliminar
  2. Yo Creo que nadie llega a ser realmente feliz.... No puedes tener todo en la vida tienes que elegir entre ganas una cosa pero pierdes otra .... Lo malo es que "EL VERDADERO AMOR" es el amor que te tienes a ti mismo.

    María José Toro Gutierrez
    (Majito Ts)

    ResponderEliminar
  3. Una mas del monton.8 de octubre de 2010, 23:16

    Genioooooooo, vos sabes que ultimamente estoy como en esa etapa, como muy bien vos decis, de "revivir" el pasado.
    Pero alguna vez lei que a veces la vida nos pone a prueba (tanto cuando te pasan cosas buenas o malas) y tambien dandote todo de un momento a otro.
    Sera cuestion de estar atento, paciente y preparado.
    Saludos!
    (Ah! por cierto, excelente musica, tenes gustos muy particulares, no cualquier hombre se considera romantico :D)

    ResponderEliminar
  4. Las ansias pueden ser algo que te va a terminar matando. Sin embargo el saber que en algun momento alguien llegara te mantiene expectante y con esperanza. No es bueno olvidarse ni desesperarse hay que vivir la vida. Tal y como te la dan. Con alguien a tu lado o solo a traves de ella. La gente maravillosa llega. Todos son excelentes tan solo hay que saber apreciar sus virtudes y procurar que sus diferencias no te tumben.
    La persona indicada uno no puede imginarla. Siempre te sorprenderan y eso es lo bonito eso te dara gusto. Esperen pero no desesperen. No vivan del pasado. Amen como si esa persona fuese la indicada. Asi no te arrepentiras. Asi el sufrimiento haba valido la pena.

    ResponderEliminar
  5. Me leiste la mente....

    No soy paciente y me enojo conmigo misma por eso...

    :)

    ResponderEliminar