Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

lunes, 4 de octubre de 2010

Eres lo ultimo en lo que pienso en la noche antes de dormirme y también eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto en la mañana. Es tan triste la noche... por que como es habitual, sueño contigo. Sueño en lo perfecto que hubiese sido si hubiese funcionado. Es triste saber que me amaste ayer, pero no me amas hoy, ni me amaras por siempre. Me mata saber que tengo que borrarte de mi recuerdo y también de mi futuro, pero es difícil por que siempre estas en mi presente pensamiento. Me rompe en dos no saber si en un futuro recordaras mi nombre, cuando el tuyo esta tallado en mi. Lo que daría por volver a empezar, aunque se que no fue culpa mía, vos solo no me querías tanto como yo. Yo era tu capricho y lo sabia, tu me amabas de a momentos... pero yo amaba esos momentos. Contigo nunca supe que iba a pasar, nunca te pude anticipar pero siempre me llevabas al cielo. Y si recordarte se vuelve masoquismo, saber como estas parte de una rutina, ponerse triste por ti un habito, ver tu foto algo necesario, hablar de ti algo inevitable, soñar contigo algo repetitivo, despertar sin ti un castigo, y olvidarte algo imposible. Intentó adivinar tus sentimientos y siempre me espero lo peor. Y lo peor es pensar que no te importo. Casi siempre me siento un: boludo, iluso, masoquista, presimista, abandonado, prisionero, enfermo y débil. Sabias que me me despierto con tu imagen, que me duermo con tu imagen. Y sabías que siento nostalgia de nuestros buenos momentos, que siento nostalgia de nuestros malos momentos, ya que por lo menos era algo contigo. Te digo que me siento mal por que pienso que si me muero no te darías cuenta, y mucho menos te afectaría. Cuando no me hablas me siento mal, pero cuando me hablas no me siento como antes. Nunca tuve una mala imagen de ti. Se mezclan mis sentimientos pasando de un polo a otro de un momento a otro. Me siento mal por que no se si alguna vez te llegaría una mierda de lo que digo, o que si te llega... no te importa.

6 comentarios:

  1. Me encantó che, pero me pegó fuerte te digo xD

    ResponderEliminar
  2. ai me re pegó.
    encontre esta pagina por tusecreto (:
    me encanto la pagina, segui asi (:

    ResponderEliminar
  3. vos escribiste esto? dios mio, te quiero conocer jaja
    abuse.1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Debo admitir que las cosas que lei aca dieron en la tecla, mucho de lo que "decis" me esta pasando. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. sos tremendo tieeerno DESCRIBISTE TODA MI MENTE ! segui asi podrias ser el proximo shakespeare :D deja tu mail o algo para hablar :)

    ResponderEliminar