Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy creo que la clave en la felicidad esta en ser un vegetal. Pero después de tantas penas, lo que para mi es felicidad es no estar bajoneado. Vegetal llamo a dejar pasar todo, tratar de que las cosas no te afecten, o simplemente reírte cuando algo no pasa como vos queres. Eso es lo mejor, ya que no tenes preocupación alguna por lo que va a pasar. Es como estar drogado y reír sin razón, en realidad reírse de algo que te hace mal. Yo creo que con el tiempo todo se arregla, tanto creo en esto que dejo que las cosas que me afectan pasen sin tratar de buscar mi bien. Tal vez este mal lo que hago, pero por lo menos no me decepciono si fallo. Esta manera de "actuar", o mejor dicho no actuar me provoca una tristeza enorme, una tristeza de la cual nadie sabe ya que con nadie hablo de esto. Nunca tuve un mejor amigo o mejor amiga a quien realmente le pueda contar todo y también saber que siempre puedo contar con el o ella. Si he conocido gente, con la que pude descargarme pero solo en ese momento o en algún momento especial. No me quejo de que la gente sea garca conmigo, ya que pienso que la culpa es mía por que siempre fui alguien que confía mucho en la gente. No soy alguien anti-social sin amigos, tengo cientos pero ninguno en el cual pueda depositar todas mis penas. Tengo muchos amigos cercanos, que son amigos para el boliche, para las tardes en la rambla y para la joda. No tengo ningún amigo cercano con el cual nos contemos todo. Mucha gente puede o no estar de acuerdo cuando digo que es mas fácil contarle la historia de tu vida a alguien desconocido que a un cercano. A mi no me molesta que alguien que ni conozca lea lo que escribo, para mi es mas molesto que alguien con el que me lleve sepa mis verdaderas penas. En fin, vivo tranquilo, sin muchas desgracias ni tampoco "gracias". Vivo sin motivación para cambiar, sin ganas de cambiar lo que me pasa, ni lo que me afecta. Solo me limito a soportar lo que me esta pasando, dejando que los demás afecten mi vida y mis estados de animo, sin mi consentimiento. Si mañana quiero estar con una determinada persona, yo no voy a encarar la situación, solo voy a espera que ella piense lo mismo que yo y que ella sea la que tome la iniciativa. Soy un cincuenta por ciento en la relación con otra persona, pero hoy no tengo la fuerza para ser el cincuenta por ciento que actué primero. No se si lo que hago esta bien o mal, no tengo con quien discutirlo tampoco, ya me explique.

3 comentarios:

  1. no lo puedo creer parece que yo lo he escrito aunque tampoco quiero creer e ilusionarme que alguien me comprenda. pero me quede plasmado

    ResponderEliminar
  2. Una mas del montón.3 de octubre de 2010, 22:56

    A mi me pasa al revés que vos pero que al final es el mismo sufrimiento, creo.
    Tengo una mejor amiga que es como mi hermana (sigue siendo) que es la que sabe absolutamente todo de mi, y después tenia amigas que tambien las quería muchísimo.
    Hasta que estas mismas me traicionaron.
    Supongo que con el tiempo vas conociendo personas acorde a uno mismo.
    Éxitos, de corazón, que puedas ser feliz!

    ResponderEliminar