Dale al ME GUSTA para recibir los noticias

jueves, 13 de mayo de 2010

no quiero que pienses en males, ni te preocupes por los mios, te quiero ver bien, mis problemas no son tuyos, no quiero verte mal por cosas mías, no te preocupes por mi, yo quiero lo mejor para ti, te ayudare en lo que me necesites, no quiero verte mal, me pone mal, me hace mal, verte bien me hace bien, haré todo por ti, te amo, solo te quiero ver bien, que vivas bien, que tengas lo mejor, te mereces todo, quiero darte todo, quiero ayudarte en todo, no dudes de mi, siempre voy a estar, pregunta por mi, llámame si me necesitas, no te preocupes por mi, solo estoy para ti, llorare si tu lloras, me dolerá si te duele, y seré feliz si sos feliz, daría todo por que lo seas, olvida me si es necesario solo piensa en ti, nada mas me importa, que lo mejor para vos, se feliz conmigo o sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario